Menu
|

Sorteo puzzle magnético: cuéntanos tu viaje

Sorteos y Concursos

Sorteo puzzle magnético: cuéntanos tu viaje

Sorteo puzzle magnético: cuéntanos tu viaje



Viajeros, ¡hoy inauguramos el blog de Mapnético! Y qué mejor manera de empezar que anunciando la fotografía ganadora del sorteo «Cuéntanos tu viaje». Como ya sabéis, el ganador de este concurso recibirá un puzzle magnético de Europa, el primer continente que hemos lanzado a la venta. Pero no te preocupes, si eres un viajero intrépido y has visitado otros países más lejanos pronto podrás hacerte con el resto, ¡los estamos diseñando!

Con este puzzle imantado de Europa podrás señalar todos los países que hayas visitado e ir completando el viejo continente conforme vayas consiguiendo sellos en tu pasaporte.

puzzle-magnetico
El puzzle está diseñado para que puedas usarlo con tu mapa Mapnético Original, ya que el contorno de las naciones encaja perfectamente con el de las fronteras de este mapa, pero si quieres darle un uso más fresquito, lo bueno es que ¡también puedes utilizarlo para decorar tu nevera! Si te apetece conocer todos los detalles del puzzle magnético date una vuelta por aquí.

puzzle-magnetico-europa

Algunos cuando observamos un mapa del mundo con detenimiento pensamos: ¿qué habrá en ese lugar?, ¿quién vivirá en esa latitud?, ¿cómo será el día a día de la gente que vive en ese sitio?, ¿qué estará ocurriendo allí en este preciso momento? Todos y cada uno de los puntos que aparecen en nuestros mapas magnéticos condensan miles de datos, historias y recuerdos, y este era el objetivo de nuestro sorteo, ponerle imágenes y vida a algo tan aparentemente abstracto como es un punto en un mapa.

punto en mapa magnético sobre patagonia chilen

Fotografía de Nacho AOM

 

Antes de anunciar el ganador nos gustaría dar las gracias a todos los que nos habéis enviado vuestras imágenes durante estas dos semanas, llenando nuestras redes sociales de rincones y lugares maravillosos de todo el planeta. Hemos recibido fotografías extraordinarias de paisajes sobrecogedores en Islandia, en el sur de Marruecos o en la Patagonia chilena; otros habéis optado por fotografiar a pie de calle ciudades llenas de vida como Barcelona, Varsovia o Nueva York. Y algunos nos habéis dejado vuestras estampas de viaje más personales a modo de recuerdo. Aquí podéis una selección con las más espectaculares:

seleccion-fotografias

Y como lo prometido es deuda, ahora sí, vamos al grano. Tras el correspondiente sorteo a través de la plataforma «Sortea2», la fotografía que ha resultado ganadora es la de Paula Gonzalez Arranz (@nicolorantes) tomada en Varsovia, Polonia.

foto-ganadora-del-sorteo

¡Enhorabuena Paula!
Esperamos que lo disfrutes y lo completes enterito. 🙂

Fotografía: Chris


Etiquetas: , , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!