Menu
|

Del clásico mapamundi de chinchetas al mapa magnético

Mapamundi de chinchetas

Del clásico mapamundi de chinchetas al mapa magnético

Del clásico mapamundi de chinchetas al mapa magnético



Si quieres decorar tu habitación o tu casa y estás pensando en colocar el clásico mapamundi lleno de chinchetas para marcar los lugares que has visitado, sigue leyendo porque probablemente no se te haya ocurrido esta otra opción.

¿A quién no le gustaría indicar sobre un mapa aquellas vacaciones inolvidables o aquellos lugares a los que desearía viajar alguna vez en la vida?

Todos conocemos el clásico mapamundi de corcho o de papel en el que a los más viajeros les gusta planificar sus rutas por el mundo con chinchetas o alfileres. Sin embargo, Mapnético ha reinventado ahora este mapa y lo ha convertido en un mapamundi imantado de diseño en el que es posible colocar imanes de forma precisa en todas las capitales o ciudades que hayas visitado o trazar el camino de todas tus rutas por el planeta.
del mapamundi de chinchetas al mapa magnético

¿Y cual es la diferencia? Os estaréis preguntando… Pues seguid leyendo amigos viajeros, os vais a quedar totalmente sorprendidos.

Ventajas del mapamundi magnético de Mapnético frente al clásico mapamundi de chinchetas

 

  1. Podrás señalar rutas, ciudades y países al completo: Con nuestros mapas magnéticos tendrás un montón de opciones para marcar tus viajes de la forma que más te apetezca. Usa los diferentes tipos de imanes para crear rutas viajeras, indicar ciudades o marcar países al completo.
  2. del mapamundi de chinchetas al mapa magnético ruta por europa

    puzzle magnético europa nevera

  3. Contabiliza el número de países visitados: El marcador de países visitados es un elemento original y exclusivo de los mapas de Mapnético. Utiliza los números imantados y contabiliza los países según vayas acumulando sellos en tu pasaporte. ¿Mola, verdad?
  4. contador de países visitados

  5. ¡No hace falta pinchar el mapa! Con el mapamundi magnético podrás quitar y poner los imanes tantas veces como quieras ya que su superficie no se agujerea ni se rompe, es decir, tan solo imanta.
  6. del mapa de corcho con chinchetas al mapamundi magnético

  7. Materiales de calidad: El material utilizado para la fabricación hacen de nuestros mapas magnéticos un producto de calidad que asegura su durabilidad en el tiempo.
  8. mapamundi magnetico lamina de hierro

  9. Un mapamundi de diseño: Nuestros mapas magnéticos son mapas de diseño, con una estética propia y una presentación especialmente cuidada. El equipo de Mapnético está formado por diseñadores que han puesto especial énfasis en crear un producto contemporáneo cuidado hasta el último detalle, pensado para aquellos amantes del diseño que buscan que un mapa no sólo sea útil sino que también sea un objeto elegante.
  10. packaging de diseño mapnético

    del mapa de chinchetas al mapamundi magnetico

En definitiva, si estás pensando en decorar tu habitación o tu casa con el clásico mapamundi de chinchetas te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros mapas magnéticos. Encontrarás un mapa con muchas más posibilidades y con un toque de diseño contemporáneo perfecto para ser el nuevo protagonista de tu pared.

Más info: www.mapnetico.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!