Menu
|

Un mapa personalizado magnético para tu empresa

Mapas personalizados para empresas

Un mapa personalizado magnético para tu empresa

Un mapa personalizado magnético para tu empresa



Un mapa personalizado magnético puede ser una pieza original y muy útil para tu empresa. Además de decorar tu oficina con un mapa innovador y de diseño, podrás mejorar la imagen de marca de la compañía.

Hoy en este post te mostraremos todas las ventajas que pueden aportar estos mapas magnéticos a tu empresa. Seguro que después de leerlo te animas a decorar el despacho, la sala de reuniones o la recepción.

Para que vayáis viendo de qué hablamos, os enseñamos como quedó nuestro mapa magnético en la empresa DIKA estudio

mapa personalizado oficina
Mapa magnético en la oficina DIKA estudio


Como decíamos, entre otras virtudes, incorporar un mapa imantado en la oficina puede ayudarte a planificar actividades o marcar proyectos en España, Europa o en cualquier lugar del planeta.

Un mapa personalizado magnético puede resultar muy útil, por ejemplo, para empresas de logística que quieren marcar sus rutas o sus distintos puntos de recogida en un determinado territorio, para las empresas de turismo que necesitan señalar hitos dentro del mapa de una provincia o para inmobiliarias que desean visualizar las viviendas y edificios que ofertan en el callejero de cualquier ciudad.

A diferencia de otros mapas fabricados en materiales como corcho o papel, un mapa magnético con imanes permite la modificación y la visualización de distintos escenarios sin deteriorar la lámina. Esta versatilidad queda reforzada en los mapas magnéticos que incorporan el laminado especial veleda, que permite escribir y borrar sobre la lámina. ¡Cada proyecto necesita sus propias anotaciones!

mapa-magnético-empresa
Mapamundi de diseño para empresas


Adaptamos el diseño a nuestros clientes


En Mapnético personalizamos cualquier mapa que esté en nuestro catálogo, pero también trabajamos con diseños totalmente diferentes y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Podemos diseñar el mapa personalizado que necesite tu empresa e incorporar información adicional a la cartografía: ubicación y nombres de oficinas y delegaciones, localización de sucursales o sedes, información corporativa como el logotipo de la empresa, colores, eslóganes, etc.

A continuación os mostramos los mapas personalizados magnéticos que hemos diseñado para Cenarte, una empresa dedicada a la organización de eventos y conferencias en Andalucía.

mapa-logotipo-coprporativo
Logotipo de la empresa Cenarte en uno de los mapas diseñados para su oficina
cenarte-empresa-imantado
Mapa magnético de Andalucía diseñado para la empresa Cenarte


El equipo de Cenarte necesitaba una herramienta de trabajo que les ayudara en la planificación de estas actividades en la ciudad de Sevilla y a lo largo de toda la Comunidad Autónoma. El mapa debía integrarse con la identidad corporativa de su marca (incorporación de logotipo y eslogan, colores corporativos, colores personalizados para los imanes, etc.) y requería un laminado veleda para poder indicar rutas y explicarlas a sus clientes en la oficina. ¡Este fue el resultado!

ciudad-magnetico-empresa
Mapa magnético de Sevilla diseñado por Mapnético para la empresa Cenarte
iman-mapa-hitos
Ruta entre la Casa de Salinas y el Real Alcázar de Sevilla marcada con imanes


Regalos corporativos promocionales para empresas


¡Ah, que se nos olvidaba! Si lo que estás buscando es un regalo corporativo promocional para tu empresa, también podemos ofrecerte un mapa personalizado magnético diseñado a la medida de tu promoción.

¿Hablamos?

M: mapaspersonalizados@mapnetico.com
T: (+34) 650 035 041

Etiquetas: , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!