Menu
|

Mapas personalizados

Mapa personalizado de Cataluña

Creamos mapas de cualquier ciudad, país o región


Realizamos diseños de cualquier ciudad, país o región. Puedes elegir el nivel de detalle, que incluya el nombre de las calles, que abarque un área determinada, etc… Indícanos todas las características que necesitas y te haremos un presupuesto detallado.
Realizar pedido

Personaliza tu mapa con colores, textos y logos



En Mapnético personalizamos cualquier mapa que esté en nuestro catálogo, pero también trabajamos con diseños totalmente diferentes y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Puedes pedirnos la combinación de colores que más te guste o incluso añadir textos personalizados en cualquier parte del mapa. ¿Necesitas un mapa con los colores corporativos y el logo de tu empresa? ¡Podemos hacerlo como tu quieras!

Pedir presupuesto
Mapa personalizado para la empresa Cenarte

Escribe sobre tu mapa


Si además de magnético, necesitas poder escribir sobre la superficie de tu mapa, podemos añadir un laminado especial para incorporar esta característica. Una función muy interesante y práctica que te permitirá anotar y borrar sobre la lámina sin deteriorarla. Puede resultar muy útil, por ejemplo, para empresas de logística que quieren marcar sus rutas o sus distintos puntos de recogida en un determinado territorio, para las empresas de turismo que necesitan señalar hitos dentro del mapa de una provincia o para inmobiliarias que desean visualizar las viviendas y edificios que ofertan en el callejero de cualquier ciudad.

Realizar pedido

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!