Menu
|

Decoración de interiores con mapas de diseño

Mapas personalizados para empresas

Decoración de interiores con mapas de diseño

Decoración de interiores con mapas de diseño



¿Eres amante de los mapas y la geografía? Hoy en Mapnético os traemos algunas ideas sobre cómo decorar con mapas.

Un mapa de diseño puede ser una pieza decorativa muy original tanto para cualquier estancia de una casa, como para la oficina, la recepción de un hotel y un sinfín de espacios más. ¿Te gusta la decoración? ¡Sigue leyendo!

Decora tu hogar

Decoración de interiores con mapamundi magnético


Además de decorar una estancia, un mapa magnético en el entorno del hogar, ya sea un salón, un dormitorio o por qué no la cocina, nos permite soñar durante todo el año con los posibles viajes y rutas que no gustaría llevar a cabo próximamente.
Al mismo tiempo, un mapa imantado de diseño te permitirá enseñar geografía de forma divertida a los más pequeños de la casa. ¿A quién no le gusta jugar a localizar capitales de países?


Puedes colocar el mapa en cualquier pared colgándolo de forma tradicional o instalarlo pegado sobre una madera cortada a medida apoyada en un estante o balda. ¡Esta idea nos encanta!

decoracion-mapamundi-azul

Decora tu oficina



¿Cuántas horas al día pasas en un ambiente de trabajo? Seguramente muchas. Está comprobado que es mucho más motivador incluso productivo trabajar en un espacio atractivo. Decorar la oficina debería ser tan importante como decorar nuestro hogar. Un elemento decorativo y a la vez práctico es un mapa magnético de diseño. No solo darás un toque contemporáneo a ese espacio sino que además podrás: planificar proyectos geográficamente, marcar rutas, señalar hitos, etc. En definitiva, visualizar todo lo que te propongas en un lugar determinado. ¡Decoración y trabajo nunca estuvieron tan unidos!
Como ejemplo, hoy os queremos mostrar cómo quedó nuestro mapa magnético de Europa en la oficina de Frutas Montosa

Proyectos de interiorismo

Si estás trabajando en un proyecto de interiorismo o decoración y necesitas un mapa personalizado, lo ideal es diseñarlo a medida según tus necesidades. En Mapnético podemos adaptar cualquier cartografía al formato que estés buscando, utilizar una paleta de colores que se adapte a la decoración del espacio que estés diseñando y añadir cualquier tipo de información personalizada que necesites: una frase, un logotipo, etc.

¿Tienes un estudio de interiorismo?, ¿Hablamos?

M: mapaspersonalizados@mapnetico.com
T: (+34) 650 035 041

Etiquetas: , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!